Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Era de Brownsville mujer asesinada a pedradas en Matamoros

La víctima tenía 22 años y llevaba por nombre Lizbeth “N”, era ciudadana norteamericana y radicaba en la mencionada ciudad de Texas, y andaba en Matamoros visitando a su novio
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 15:07

Desde el pasado domingo Lizbeth “N” se vino a Matamoros a visitar a su novio, que radica en esta ciudad y desde esa fecha su familia ya no se supo nada de ella
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 11827 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La mujer que fue asesinada a pedradas en un solar baldío en Matamoros era residente de Brownsville, Texas, y se encontraba en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas visitando a su novio.

La víctima tenía 22 años de edad y llevaba por nombre Lizbeth “N”, era ciudadana norteamericana y radicaba en la mencionada ciudad de Texas.

Se informó que desde el pasado domingo la joven se vino a Matamoros a visitar a su novio, que radica en ciudad fronteriza y desde esa fecha ya no se supo nada de ella.

Fue hasta el día de hoy que los familiares comprobaron que a la mujer que hallaron sin vida en un baldío se trataba de Lizbeth.

Desconocen si el novio, quien es el padre de sus hijos, estuvo involucrado en el salvaje crimen que ocurrió en un baldío que se ubica en el Libramiento Emilio Portes Gil, a un kilómetro de la carretera a Reynosa.

En relación al crimen, se informó que las investigaciones ya van muy avanzadas y podría haber noticias del esclarecimiento del crimen en las próximas horas.

    MURIÓ DE TRAUMATISMO DE CRÁNEO

Por otro lado, se confirmó que la joven murió de un traumatismo de cráneo que le causaron con unas piedras que fueron halladas en la escena del crimen.

La joven también presentaba hematomas en el cuerpo y además desprendimiento de cuero cabelludo, además tenía removida su dentadura.

aol

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577