Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Vecinos solicitan reparación del corredor urbano en Ciudad Madero

Los residentes del fraccionamiento “17 de enero” en Ciudad Madero, solicitaron a las autoridades municipales el apoyo para la reparación del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 10:35

La comunidad maderense confía en los arreglos del tramo para su circulación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  A través de una petición escrita vecinos del fraccionamiento 17 de enero representados por el ciudadano Eder Frank Gon, pidieron la intervención municipal ante el olvido de las autoridades estatales en el tramo carretero que conecta con el municipio de Altamira.

"Para solicitar de su apoyo e intervención para que se realice una reparación y/o pavimentación minuciosa de las grietas, baches y deformaciones, así como la falta de iluminación en algunos tramos que presenta el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio", dice la carta.

Se estableció que en los kilómetros que le corresponde a Madero la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora.

"Pero el gran flujo de vehículos y camiones de carga genera un tráfico vial de importancia, ya que ciudadanos del Fraccionamiento 17 de enero circulamos diariamente por este corredor así mismo habitantes de las colonias vecinas que utilizan esta vía, mismos que corremos un riesgo latente al tener que evadir cada uno de estos desperfectos físicos, pudiendo ocasionar percances a sus unidades vehiculares y daños en la integridad física del conductor y acompañantes", añade.

La rehabilitación del corredor urbano solo se aplicó en el municipio de Altamira, por lo que las autoridades maderenses estaban a la espera que Obras Públicas del Estado completaran la rehabilitación hasta la avenida Tamaulipas.

Los vecinos del fraccionamiento dicen, están confiados en que el gobierno de Adrián Oseguera va a responder a la petición, pues es un tema de seguridad para cientos de familias y conductores de carga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577