Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Revisan que se cumplan medidas de salud en rodantes de Altamira

Personal del Ayuntamiento de Altamira se encuentra realizando recorridos por los mercados rodantes para verificar que se cumplan con los lineamientos implementados por la Secretaría de Salud
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 09 de Agosto del 2020 a las 09:00

El funcionario municipal reconoció que en muchos sectores de Altamira principalmente en los fraccionamientos, se instalan de manera irregular vendedores de ropa y otros artículos que no son de primera necesidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1021 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El personal de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Altamira modificó la logística de los mercados rodantes que autorizó su apertura desde semanas atrás, la intención es aplicar medidas de seguridad en el tema sanitario.

El titular de la dependencia, Sebastián Roselló Rodríguez, explicó que los lunes, martes y miércoles se reabrieron los mercados rodantes de Haciendas Monte Alto y Revolución Verde, respectivamente.

Ahí el personal de ingresos continuamente realiza las inspecciones para verificar se cumplan con los lineamientos sanitarios.

El funcionario municipal reconoció que en muchos sectores de Altamira principalmente en los fraccionamientos, se instalan de manera irregular vendedores de ropa y otros artículos que no son de primera necesidad, sin embargo, poco se puede hacer debido a que se encuentran en predio particular donde no se puede aplicar la ley.

El director de ingresos del Ayuntamiento de Altamira reconoció la grave crisis económica que enfrentan muchas familias, sin embargo, es obligación de la autoridad hacer respetar los lineamientos de seguridad sanitaria y se solicita a la población en caso de observar la venta de artículos no esenciales en la vía pública favor de reportarlo para actuar conforme a derecho.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577