Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Escuelas de Altamira piden la "micha" de cuotas escolares

El gestor comunitario de Altamira, Fredy Mar, denunció que la Escuela Amado Nervo está pidiendo a los padres de familia pagar la mitad de las cuotas escolares para contratar la plataforma de enseñanza a distancia
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 09 de Agosto del 2020 a las 09:00

Las escuelas de Altamira siguen pidiendo el pago de las cuotas voluntarias, incluso aunque sea la mitad de lo que se acordó en las reuniones de padres de familia. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las escuelas de Altamira siguen pidiendo el pago de las cuotas voluntarias, incluso aunque sea la mitad de lo que se acordó en las reuniones de padres de familia, denunció el gestor comunitario, Fredy Mar Torres.

Ante la anomalía manifestó que es necesario que el “CREDE de Altamira, ponga atención y ya sancione de favor".

El nuevo caso es en la Escuela Amado Nervo de la colonia la Pedrera de Altamira, donde dijo que tampoco entienden que no se van a pagar las cuotas escolares, "están de tercos que, aunque sea la mitad".

"Las clases van a ser por los canales de televisión y otros medios digitales y electrónicos. Entiendan no se cobrarán las cuotas", añade.

En un documento que presuntamente fue girado desde la escuela a los padres, se pide pagar la mitad de las cuotas escolares para "contratar la plataforma de enseñanza a distancia", así como mantenimiento para la escuela.

Ya son varios los casos de este tipo, sin embargo, hasta el momento los encargados del CREDE "ni oyen ni escuchan a los denunciantes".

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577