Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piensa en grande

Por: Rodrigo Pérez El Día Sabado 08 de Agosto del 2020 a las 15:50

La Nota se ha leido 2375 veces. 1 en este Día.

“No hay bueno ni malo, excepto si los pensamientos lo hacen así.”

William Shakespeare

Los nutriólogos nos dicen que uno es lo que come. Pero pocas personas nos dicen que somos lo que pensamos.

El ser humano es curioso por naturaleza, sin lugar a duda cada cabeza es un mundo. Pero hay situaciones que nos hacen ser diferentes a cada uno de nosotros, y no hablo de los rasgos físicos, o de la condición social o económica, me refiero a la manera en la que podamos pensar.

Somos lo que pensamos. En la vida si queremos tener una vida saludable, éxito en lo que emprendamos, buenas relaciones con los demás, debemos tener en claro que el ser humano es literalmente lo que piensa.

Pensar en grande es una magia que todos podemos desarrollar, solo se necesita de algo muy importante, el poder de la creencia, el saber creer.

Como piensa el ser humano, así es su vida. Nuestra vida diaria depende de cómo la imaginemos para poderla forjar, es por ello que es de vital importancia el mantenerse positivo.

En la vida hay caídas, por que de las derrotas también se aprende. Lo importante es hacernos responsables de nuestros actos, trazar nuestras metas y ponernos de pie para salir adelante, porque tirados nadie nos va a levantar.

A que viene todo lo anterior, en la importancia de trazar un buen futuro, y para ello tenemos que estar bien preparados, emocional y educativamente.

Todas las instituciones educativas son buenas, todas tienen su magia. En ocasiones nos dejamos llevar por comentarios negativos, sin darnos a la tarea de conocerlas para saber realmente el potencial que se puede desarrollar en ella.

Se deben buscar las ofertas educativas que nos convenzan, en la que podamos desarrollar todas nuestras aptitudes.

En tiempos donde se escucha más información mala que buena, es importante hablar de cosas positivas para nuestro estado.

Por ejemplo en el CONALEP Tamaulipas, se esta pensando en grande.

En el plantel Victoria existe una buena oferta educativa como: Administración, Auto trónica, Informática, Expresión Gráfica Digital, además de servicio médico gratuito a través del seguro facultativo del IMSS, seguro de vida, becas institucionales; (Excelencia académica, retención, superación académica y discapacidad), alumno emprendedor, bolsa de trabajo, actividades culturales y deportivas, y un ambiente afable.

Por que cuando las instituciones educativas están convencidas de tener un propósito en la vida de los alumnos y maestros, se comienza a pensar que están diseñadas para algo especial, se piensa en grande.

Padres de familia y jóvenes, dense la oportunidad de conocer el plantel Conalep Victoria.

 Piensa en Grande, únete al Conalep.

 

¡Gracias por leer!

Correo Electrónico: rorro.alejandrop@gmail.com

 

 

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577