Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mienta madres Lupe Galván por cuestionarle sobre kiosco en Ciudad Madero

Al ser cuestionado por el reportero de Hoy Tamaulipas sobre si el kiosko estaba en su poder, el ex alcalde de Ciudad Madero contestó "chin... tu mad..." para después retirarse
Por: HT Agencia El Día Viernes 07 de Agosto del 2020 a las 17:17

El ex alcalde Guadalupe Galván, se enojó tanto por un cuestionamiento sobre el paradero del kiosko de la antigua plaza Isauro Alfaro, al grado de mentarle la madre al reportero de Hoy Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1798 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El ex alcalde de Ciudad Madero, Guadalupe Galván, se enojó tanto por un cuestionamiento sobre el paradero del kiosko de la antigua plaza Isauro Alfaro, al grado de mentarle la madre al reportero de Hoy Tamaulipas.

En la entrevista donde estuvieron gran parte de los representantes de los medios de comunicación, el político de la urbe petrolera daba opiniones sobre el tema de la plaza y su situación legal.

Al ser cuestionado por este reportero sobre si el kiosko estaba en su poder, contestó "chin... tu mad..." para después retirarse.

Cabe señalar que Guadalupe Galván es uno de los ediles relaciones con el tema de la plaza, pero enfatizó que ha hecho voluntad política para destrabar el problema.

Tras el incidente realizó una llamada telefónica al reportero para pedirle disculpas, pero que su actitud estaba relacionada a que siempre se le ha acusado de tener el kiosko, lo que aseveró es totalmente falso.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577