Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ese Trump y sus vaciladas

Por: Tito Reséndez Treviño El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 22:53

La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Lo cierto es que Donald Trump es una fuente inagotable de vaciladas y comentarios inciertos que llevan al público lector de sus vaciladas, a desternillarse de risa por tanta sandez que pronuncia en las conferencias de prensa que da en la Casa Blanca.

Ahora resulta que el presidente del país ms poderos del mundo le avienta las piedras a México, como ya es su costumbre, señalando a nuestro país como un hervidero de coronavirus, mucho más que en su país y que la prensa norteamericana no acredita eso en sus notas periodísticas y si, señalando la gravedad de lo que acontece con esta pandemia en Estados Unidos.

Y palabras más, palabras menos, declaro que los medios se fijen más en la situación de COVID-19 en lo que está sucediendo en México y menos en la de su país, e insistió en que el tiempo le dará la razón y la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus “desaparecerá”, declaro el Trump, como diciendo órale, porque nada más las criticas están sobre nosotros y no se fijan en el país vecino.

El presidente norteamericano  insistió en que lo que sucede  en el país con el COVID -19, es mínimo volviendo a minimizar  el golpe letal que el coronavirus está azotando al país, siendo este el que más contagios  y muertes  minimizar el impacto del Covid-19 en Estados Unidos, el país del mundo con más contagios y muertes por la enfermedad,  con muchos millones de casos y más de 140.000 fallecimientos, y donde las infecciones están creciendo a un ritmo acelerado en varios de los estados más poblados.

Y reitero textualmente su declaración, con toda la mala leche del mundo,

 “¿Por qué no hablan de México, que no nos está ayudando? Todo lo que puedo decir es que gracias a Dios que construí casi todo el muro, porque si no tuviera el muro arriba tendríamos un problema mucho mayor con México”, añadió este señor que suelta dislate y medio en sus conferencias de prensa y por su puesto enderezadas a su villano preferida. México

“En algún momento tendré razón.

 De esta forma cerró su entrevista el presidente norteamericano.

Por su parte el presidente de México expreso a modo unas declaraciones suaves, mansas comentando no compartir ese punto de vista y consideró esa expresión porque está por iniciar la contienda electoral en la Unión Americana y cuando hay declaraciones, hay más propaganda y más debate, pero nosotros no nos metemos con eso, acotó el presidente de México

Ni hablar, la política está en todas partes y es causa y consecuencia de los cambios sociales y económicos de todo el mundo.

Desde las primeras democracias griegas, pasando por el Watergate y hasta la situación actual; la política es un juego complejo y retorcido que afecta a todo el mundo lo quiera o no.

Y aunque a veces resulte complicada de entender, pero es la realidad que vivimos.

Tito Reséndez Treviño

Licenciado de Derecho por la UNAM

Diputado Local 1984-1986

Presidente Municipal de Victoria 1987-1989

Director de la Biblioteca Marte R. Gómez

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577