Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tránsito Victoria ha realizado 22 multas a conductores ebrios

El director de Tránsito Victoria, Efraín García Chávez, aseguró que se han realizado 22 multas a conductores que manejan bajo los influjos del alcohol, cabe recordar que una multa de este tipo puede alcanzar los 13 mil pesos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 10:30

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, ha realizado un total de 22 multas a conductores que conducen bajo los efectos de bebidas etílicas.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aún y cuando no hay operativos antialcohol en la capital de Victoria, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, ha realizado un total de 22 multas a conductores que conducen bajo los efectos de bebidas etílicas.

De acuerdo a lo enunciado por el director de la corporación, Efraín García Chávez, estas multas que se han realizado son debido a que los conductores son detenidos en los filtros por violar las medidas restrictivas de movilidad que impiden a los conductores a circular después de las 22:00 horas y es ahí cuando se les hace la prueba de alcohol.

 “Si se han realizado un total de 22 infracciones a conductores por conducir en estado de ebriedad, las pruebas que se realizan son motrices y ahí el médico dictamina si la persona está apta para conducir o no”, comentó García Chávez.

Sin embargo, en los filtros a pesar de la pandemia se siguen utilizando los dispositivos de alcoholímetro para que los conductores soplen y se determine el grado de alcohol, que por higiene debería estar prohibido.

A pesar de que las autoridades han recalcado que estos filtros son únicamente para exhortar a las personas a no salir de sus hogares después de las 22:00 horas, ahí, los elementos de la corporación aprovechan para levantar diversas infracciones, ya sea por no traer tarjeta de circulación, uso del cinturón de seguridad y otras más.

En Victoria la multa por conducir bajo los efectos del alcohol, puede alcanzar hasta los 13 mil pesos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577