Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Benefician a 114 familias de migrantes con monedero electrónico en Matamoros

Les servirá para dos meses, en donde las cantidades que les va a toca a cada una de estas familias varía, ya que en algunos hay más personas que integran la misma y en otras menos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 08:00

Organizaciones internacionales que se dedican al apoyo de esta comunidad dispusieron de monederos electrónicos para los que viven actualmente en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El encargado del módulo del migrante Juan Sierra Vargas, informó que organizaciones internacionales que se dedican al apoyo de esta comunidad dispusieron de monederos electrónicos para los que viven actualmente en Matamoros.

Manifestó que serán un total de 114 familias las que se verán beneficiadas, al contar con un monto superior a los 600 mil pesos para todos ellos.

Explicó que es un monedero electrónico que les servirá para dos meses, en donde las cantidades que les va a toca a cada una de estas familias varía, ya que en algunos hay más personas que integran la misma y en otras menos, pero les va a llegar este apoyo económico.

Recordó que estos apoyos se están bajando a través de las organizaciones internacionales, quienes preocupados por la situación que vive la comunidad migrante varada en esta localidad, es que se la van a estar haciendo llegar estos recursos económicos.

Manifestó que así mismo se está trabajando en la búsqueda de otros beneficios que les ayude a conseguir vivienda y eviten seguir viviendo en el campamento, donde la mayoría está actualmente.

Comentó que todo esto se está haciendo con la finalidad de proteger a los niños y mujeres principalmente, así como a las familias completas para que tengan una mejor vida en estos momentos.

Sierra Vargas precisó que en estos próximos días se estará aterrizando este programa en donde Piedras Negras también se verá beneficiado, entre ambas ciudades se destinaron alrededor de un millón 200 mil pesos para apoyo a esta comunidad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577