Hoy es Domingo 27 de Septiembre del 2020


Inician locatarios de Tampico mudanza al nuevo Mercado Municipal 

Los locatarios del mercado temporal iniciaron con la mudanza hacia el nuevo mercado municipal de Tampico, se espera que para el fin de semana estÚ ocupado el 15% del inmueble, informˇ la presidenta de locatarios, Gloria Zubieta
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 14:39

La presidenta de la Uniˇn de Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, Gloria Zubieta Sßnchez, declarˇ que la comuna les estß facilitando a los comerciantes unidades de transporte para mover principalmente artÝculos o equipos pesados para que la mudanza se realice en orden
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 665 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La mudanza de los locatarios del mercado temporal hacia el nuevo Mercado Municipal de Tampico ha dado inicio esperándose que para esta semana un 15 por ciento del inmueble esté ocupado, señaló la presidenta de la Unión de Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, Gloria Zubieta Sánchez.

Agregó que sostuvieron antes una reunión los comerciantes con el jefe de Mercados Municipales del Ayuntamiento, Felipe Altamirano Estrella, a fin de coordinar este traspaso sobre todo para que los locatarios sepan qué agregados requieren. 

Declaró que la comuna les está facilitando a los comerciantes unidades de transporte para mover principalmente artículos o equipos pesados para que la mudanza se realice en orden.

Explicó que como han podido un 15 por ciento de sus compañeros locatarios han estado trasladando sus pertenencias a este nuevo inmueble, con lo que han ido acondicionando sus lugares, algo que tienen un poco de tiempo realizando.

Con esto, precisó, es en este mes de agosto que esperan completar totalmente el cambio para que la operación de ellos con cada local se dé el martes 1 de septiembre próximo, una fecha tentativa para empezar a ofrecer sus productos. 

Dijo que este cambio significa un "por fin" después de cinco años que empezó la demolición del antiguo mercado municipal integrado por los pabellones "Miguel Hidalgo" y "Francisco I. Madero", lo que abre un mejor panorama de trabajo y ventas, con espacios mejores acondicionados, cómodos y más limpios, es así que agradecen a las autoridades municipales las facilidades que les están ofreciendo. 

BSJA

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577