Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No me voy a rajar y seguiré señalando a quien haga mal su trabajo: ex regidor de Victoria

El ex regidor de Ciudad Victoria, Marte Ruiz Nava, señaló que ante el incendio que vivió en su casa, no bajará la guardia y seguirá señalando a quien haga mal su trabajo en el gobierno municipal y estatal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 14:00

El ex regidor del Ayuntamiento de Victoria y activista social, Marte Alejandro Ruiz Nava, manifestó que fueron solamente pérdidas materiales, pero seguirán apoyando a la gente de Victoria y haciendo los señalamientos necesarios
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex regidor del Ayuntamiento de Victoria y activista social, Marte Alejandro Ruiz Nava, señaló que después del incidente que vivió en su hogar no se va a rajar y seguirá señalando a quien este mal en las labores del Gobierno Municipal y Estatal.

No descartó que dicho incendio pudo ser provocado, sin embargo; aseguró que serán las autoridades las que tengan que hacer las investigaciones y saber las causas del siniestro.

“Sabemos que somos de las personas que estamos constantemente señalando al municipio al sector Salud, no queremos culpar a nadie, se lo dejamos a la conciencia de la gente si fue algo lo que nos quisieron hacer, nosotros seguiremos señalando”, comentó.

Manifestó que fueron solamente pérdidas materiales, pero seguirán apoyando a la gente de Victoria y haciendo los señalamientos necesarios.

“Esto nos da más fuerza, sabemos con esto que somos un cadillo para alguien, pero vamos a seguir, hemos señalado muchas cosas, a funcionarios estatales y municipales, yo creo que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nos mandan un mensaje y vamos a seguir adelante”, comentó.

Descartó poner una denuncia judicial y dejará todo a la justicia divina, sin embargo; manifestó que lo debe hacer público para que la gente sepa de las cosas que se están haciendo en su contra.

Señaló que se encontraron algunas piedras en su domicilio y que después de ahí alguien pudo arrojar algo para iniciar el incendio, porque indica que no pudo haber un corto si el domicilio seguía con energía eléctrica y no se encontraron pruebas de eso.

Indicó que hay temor de parte de su familia ante esto, pero seguirá adelante en sus señalamientos y sus labores.

“No nos vamos a rajar, saldremos con la frente en alto de esto”, concluyó.

 

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577