Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cuotas escolares en Matamoros dependerán de cada escuela

Por lo pronto las inscripciones tendrán que ser de manera virtual y serán los maestros, así como los padres de familia, quienes determinan si bajan o suspenden las cuotas que se pagan
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 28 de Julio del 2020 a las 08:00

Las cuotas escolares quedarán a criterio de cada uno de los planteles escolares en lo particular, manifestó el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Alejandro Villafañez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario de Educación, Cultura y Deportes en Matamoros, Alejandro Villafañez Zamudio, destacó que las cuotas escolares quedarán a criterio de cada uno de los planteles escolares en lo particular.

Manifestó que por lo pronto las inscripciones tendrán que ser de manera virtual y serán los maestros, así como los padres de familia, quienes determinan si bajan o suspenden las cuotas que se pagan en cada ingreso a clases.

Destacó que lo que sí está claro es que no se va a regresar a las aulas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde, por lo pronto, se está trabajando en los esquemas que se van a utilizar.

Explicó que por el momento se contempla que por orden alfabético se tome clases, es decir, niños y jóvenes irían a tomar clases de lunes a jueves, y los viernes solo será para quienes vayan un poco más retrasados en sus clases.

Precisó que aún se siguen haciendo ajustes en torno a los procesos de inscripción, cuotas escolares y la manera en que se va a estar tomando clases en estos momentos.

Lo que Villafañez Zamudio sí dejó en claro es que los estudiantes no regresarán a las aulas, hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577