Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Estiman cierres definitivos de cines en Matamoros 

El director de la Cámara de Comercio en Matamoros, Abraham Rodríguez, señaló que estarían cerrando dos de los tres cines que hay en el municipio de Matamoros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 23 de Julio del 2020 a las 13:11

El comercio se ha visto afectado en varios rubros y con el cierre de este tipo de negocios, se espera una escalada de pérdida de empleos no solo a nivel local y estatal, sino también nacional
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1762 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  Entre los sectores económicos más afectados ante la contingencia por el Covid-19 están los cines, que fueron de los primeros en cerrar al público y serán de los últimos en la apertura de la nueva normalidad.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la cámara de comercio local, señaló que, en reuniones sostenidas, se ha hablado de que estarían cerrando dos de los tres cines en esta frontera de Tamaulipas.

Uno de los Cinepolis y el Cinemex, estos últimos han manifestado a nivel nacional que están a punto de quebrar, por lo que se corte el riesgo de que toda la cadena nacional esté en peligro.

Destacó que, de la misma forma, de los comercios más afectados están los salones de eventos, así como clubes deportivos o gimnasios que también fueron de los primeros en cerrar y todavía no se les da una fecha para volver a abrir.

Comentó que el comercio se ha visto afectado en varios rubros y con el cierre de este tipo de negocios, se espera una escalada de pérdida de empleos no solo a nivel local y estatal, sino también nacional.

Rodríguez Padrón, concluyó que las pérdidas económicas son muchas, pero los comerciantes deben entender que el cierre se realiza para proteger a tanto empresarios como sociedad en general.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577