Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Es electorero el activismo del subsecretario de la Sebien: Marte Ruiz

El ex regidor reprobó la entrega de apoyos alimenticios que a título personal realiza en Ciudad Victoria el subsecretario de la Sebien, Álvaro Barrientos Barrón
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 13:39

El activista social Marte Ruiz Nava, calificó la entrega de despensas por parte de Álvaro Barrientos como una violación a la Ley Electoral, al estar en puerta el inicio del proceso electoral de 2021
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, reprobó la entrega de apoyos alimenticios que a título personal realiza en Ciudad Victoria el subsecretario de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) del gobierno del Estado, Álvaro Barrientos Barrón.

El también activista social calificó la acción como una violación a la Ley Electoral del Estado, al estar en puerta el inicio del proceso electoral de 2021 en la entidad y haber hecho pública su aspiración de buscar volver a ser candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional.

"La operación política de entrega de despensas ya empezó con el fin de comprar conciencias, en la -colonia- Libertad ya andan pidiendo credencial -de elector- para Alvarito Barrientos con la excusa de apoyo por el Covid, le deba dar vergüenza", expuso en su cuenta de Facebook.

Y es que Barrientos Barrón ha recurrido a esa red social para difundir la entrega de apoyo alimentario en las calles más céntricas de la ciudad, como en la parada principal del transporte público y algunas colonias de la capital del Estado.

El ex diputado de la 64 legislatura del Congreso local actualmente tiene la coordinación de los tianguis comunitarios de la SEBIEN que, hasta antes de la pandemia, llevaba a colonias de Victoria para la venta a bajo precio de productos básicos, entre ellos chile, tomate, cebolla y papa, que casualmente se incluyen en las bolsas de apoyo que distribuye de manera gratuita.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577