Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Empresarios de Matamoros piden abrir más ventanillas en los bancos

El presidente de la Coparmex, Carlos González, pidió a los bancos abrir más ventanillas para evitar aglomeraciones en las afueras de los edificios y originar un contagio mayor de Covid-19
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 12 de Julio del 2020 a las 09:00

El sector empresarial en Matamoros pidió a los directivos de las instituciones bancarias de esta ciudad que abra un mayor número de cajas para evitar largas filas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El sector empresarial en Matamoros pidió a los directivos de las instituciones bancarias de esta ciudad que abra un mayor número de cajas para evitar largas filas que se vienen generando en las afueras de algunos bancos.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Alberto González Lima, señaló que se ha observado en las últimas semanas grandes aglomeraciones en las afueras de dichas instituciones bancarias, lo cual debe de evitarse.

Para poder terminar con estas aglomeraciones, es necesario contar con más cajas abiertas y que haya más agilidad en la atención, cumpliendo siempre con los protocolos de seguridad e higiene, con lo cual hasta el momento los bancos han cumplido”, dijo.

Destacó que desgraciadamente se ha reducido el número de personal en dichas instituciones, como consecuencia, solo dos cajas, lo que resulta insuficiente para la demanda que se viene presentando.

Recordó que el servicio que estos bancos ofrecen son considerados como esenciales, es por eso que se necesita que haya mayor agilidad en cuanto a la atención, pero sobre todo, que eviten aglomeraciones en las afueras de los edificios, ya que esto puede originar un contagio mayor del Covid-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577