Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Matamoros: Contratan médico particular para atender a empleados municipales

El Sindicato de Trabajadores del Municipio contrató un médico particular para atender a los trabajadores del Ayuntamiento, pues actualmente los hospitales de Matamoros están saturados, dijo la secretaria general, Hermelinda Torres Bustos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 18:00

El sindicato contrató un médico extra que estará operando en el mismo edificio del gremio sindical, considerando que, en estos momentos, los consultorios de los hospitales no están ofreciendo el servicio médico para este sector
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1093 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, contrató un médico particular para atender a los empleados que requieran de una atención en estos días.

La secretaria general, Hermelinda Torres Bustos, denunció que ya son varios casos en donde los compañeros van en busca de una atención médica al Hospital General y se les niega, ya que no cuentan con el personal suficiente en estos momentos para atenciones leves.

“Es por eso que nosotros decidimos el contratar a un médico, además de la atención que nos está ofreciendo el DIF local, será suficiente para que nuestros compañeros puedan atenderse de otras enfermedades que no sean de Covid”, dijo.

Destacó que se ha estado recibiendo el apoyo por parte de las autoridades municipales en este sentido, quienes por un lado “nos habilitador el centro de convenciones Mundo Nuevo para que los médicos del DIF atienden a la comunidad trabajadora del Ayuntamiento”, dijo Torres Bustos.

Agregó que, el sindicato contrató un médico extra que estará operando en el mismo edificio del gremio sindical, considerando que, en estos momentos, los consultorios de los hospitales no están ofreciendo el servicio médico para este sector.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577