Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arranca Madero programa de fortalecimiento de seguridad en las escuelas

Por su parte, el profesor Diego Mauricio Briones Pérez, director de la secundaria en mención, agradeció en representación de la comunidad escolar, dichas acciones que darán certidumbre a las escuelas durante el cierre de las mismas por la contingencia de salud
El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 16:32

En representación del Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, encabezó la ceremonia de arranque llevada a cabo en las instalaciones de la secundaria no. 3
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Por ser la educación uno de los ejes que rigen el camino al progreso de Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio arranque al programa de Fortalecimiento de Seguridad en las Escuelas, con el respaldo de instituciones estatales y federales para la vigilancia de 74 planteles.

En representación del Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, encabezó la ceremonia de arranque llevada a cabo en las instalaciones de la secundaria no. 3, “Valentín Gómez Farías”, y reconoció a nombre del munícipe, la participación coordinada de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Acreditable, con la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, la Unión de Veladores de Ciudad Madero, así como el magisterio y la Asociación de Padres de Familia.

“Agradezco a nombre del alcalde Adrián Oseguera Kernion este trabajo de manera coordinada con las instituciones de seguridad y sociedad civil, porque sólo en equipo, el ejercicio de las políticas públicas se hace más eficiente”, aseguró Ortega Juárez.

Por su parte, el profesor Diego Mauricio Briones Pérez, director de la secundaria en mención, agradeció en representación de la comunidad escolar, dichas acciones que darán certidumbre a las escuelas durante el cierre de las mismas por la contingencia de salud.

“Es un alivio saber que desde hoy nuestras escuelas contarán con mayor vigilancia para evitar daños y robos en las instalaciones educativas, se nota la pasión y vocación de servicio de este ayuntamiento; son estas acciones las que demuestran el compromiso de la administración municipal por brindar el apoyo a los sectores maderenses que así lo requieren”, enfatizó Briones Pérez.

Participaron en el acto protocolario, el teniente José Roberto Rodríguez Bautista, delegado regional de la Policía Estatal Acreditable; el teniente de corbeta, Infantería de Marina, Tomás Mar González, representante de la Guardia Nacional; Jaime Square Wilburn, coordinador ejecutivo de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justica en el sur de Tamaulipas, y Sotero Fuentes Zapata, representante de la Unión de Veladores en Ciudad Madero.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577