Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Venció al Covid-19 ahora dona su plasma en Matamoros

El empresario Mario Cavazos quien logró curarse del Coronavirus tras ser de los primeros de contagiarse en Tamaulipas, acudió este día a donar sangre “hay que ser parte de la solución”, dice
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 12:13

Momentos que el empresario Mario Cavazos iniciaba el proceso de donar sangre para obtener el plasma que ayudará a personas contagiadas por Covid-19
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1546 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El empresario Mario Cavazos, quien a mediados de marzo fue uno de los primeros matamorenses en contagiarse de Covid-19 durante este día decidió donar su plasma de su sangre buscando con ello salvar vidas.

A través de sus redes sociales, indicó que era un sobreviniente de esta pandemia que hasta anoche había cobrado la vida de 647 tamaulipecos y que su sistema inmunológico había generado anticuerpos a la enfermedad.

Ante esta situación de contagios, encontré en la adversidad la oportunidad de ser parte de la solución”, indicó.

Y añadió “hoy tomé la decisión de donar el plasma de mi sangre para poder salvar vidas e invito a quienes puedan, a ser parte de lo más preciado que pueda tener el hombre, la vida misma, vamos a generar una cadena de ayuda para quienes hoy están luchando contra esta enfermedad”.

Cavazos había contado en entrevista, que el pasado 17 de marzo había iniciado con los síntomas y una semana después le hicieron pruebas de Coronavirus, a la que dio positivo.

Derivado a que se complicó su salud, fue llevado a un hospital de Monterrey, Nuevo León en donde permaneció hospitalizado hasta el 8 de abril, día en que lo dieron de alta y pudo regresar con su familia.

En una entrevista para este medio de comunicación, hizo un llamado a la población para que se cuide y evite contagiarse “porque el Coronavirus es real”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577