Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Como Ayuntamiento hemos quedado muy mal: Regidora de Ciudad Victoria

La regidora de Victoria, María Rodríguez Gutiérrez, aseguró que el Ayuntamiento capitalino ha quedo muy mal ante la gente, pues hay fallas en la recolección de basura, alumbrado público y suministro de agua
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 14:23

Rodríguez Gutiérrez, señaló que se ha fallado en todos los aspectos, desde el tema del agua, recolección de basura, alumbrado público
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  La regidora del cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, señaló que como autoridad municipal han quedado muy mal ante la gente, situación que es alarmante y preocupante ante esta percepción ciudadana.

Rodríguez Gutiérrez, señaló que se ha fallado en todos los aspectos, desde el tema del agua, recolección de basura, alumbrado público, entre otros más, por lo que esto es algo que en lo personal le preocupa.

Asimismo, señaló que la forma en cómo la administración se ha manejado en el tema de la pandemia deja mucho que desear, pues solo en lo personal a ella le entregaron 250 despensas para repartirlas, mientras que el resto de los apoyos ella los ha tenido que subsidiar incluso con los diputados de Morena.

“Como Ayuntamiento, en que no hemos quedado mal? en todo yo creo”, comentó la regidora quien manifestó que como autoridad andan por “la calle de la amargura”.

Sentenció que se debieron tomar acciones distintas como en el sur que con recursos del municipio se entregaron apoyos económicos a los sectores más afectados por la pandemia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577