Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere motociclista al sufrir accidente en Nuevo Laredo

Fue un tío de la víctima quien lo identificó como Jorge, de 24 años. Al acercarse para ver lo que ocurría, confirmó que se trataba de su sobrino y de su motocicleta
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Julio del 2020 a las 19:38

La víctima mortal fue identificada como Jorge, cuyo cuerpo quedó a unos metros donde se registró el percance en el Segundo Anillo Periférico, a la altura de la colonia Valles de Anáhuac
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2969 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un motociclista murió en un accidente vehicular registrado sobre el Segundo Anillo Periférico, a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La víctima mortal fue identificada como Jorge, de 24 años, cuyo cuerpo quedó a unos metros donde se registró el lamentable percance.

Agentes de Tránsito fueron informados que a la altura del puente del entronque con la carretera a Anáhuac se había accidentado un motociclista.

Al llegar al lugar los oficiales y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que el muchacho había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Jorge manejaba una motocicleta Italika modelo 2018 y se desplazaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico. En la parte alta del puente perdió el control, derrapó y chocó contra el camellón central, muriendo de manera instantánea.

Se informó que fue un tío de la víctima quien lo identificó en el lugar. Al acercarse para ver lo que ocurría, confirmó que se trataba de su sobrino y de su motocicleta.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577