Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aplicarían multas por circular de noche a partir de mañana en Ciudad Victoria

Durante la noche del viernes se realizó un mega operativo para concientizar a los automovilistas a no circular desde las 22 horas hasta las cinco de la mañana
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 23:29

La Nota se ha leido 8172 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Durante esta noche, la Dirección de Tránsito local implementó un operativo de concientización en donde se exhortó a los automovilistas evitar circular desde las diez de la noche a las cinco de la mañana, esto con la finalidad de reducir la movilidad y con ello el número de contagios, sin que se aplicarán sanciones, pero estas podrían realizarse a partir del sábado.

El titular de Tránsito, Efraín García Chávez, dijo que el operativo nocturno se realizó por las principales avenidas de la capital tamaulipeca.

Fue para invitar a la sociedad a resguardarse, a limitar la movilidad para no exponer a su familia y prevenir la propagación del virus, es un esfuerzo para la sociedad no es un toque de queda, es un exhorto, una invitación para que generen conciencia de la importancia que tenemos para resguardarnos, y quedarnos en casa”, indicó.

Además, agregó que no se aplicarán multas el día de hoy, ya que solamente se hicieron exhortos a la ciudadanía mediante perifoneo y pláticas de concientizarían.

El día de mañana ya estarán en condiciones las autoridades estatales y municipales de indicarnos cuál sería el procedimiento, el monto, las multas que llegarán a ser susceptibles los automovilistas por circular después de las 22 horas”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577