Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Comerciantes de Tampico abrirán sus puertas pese a orden de cierre 

Locatarios de Tampico ignorarán decreto del Gobierno Estatal y seguirán laborando cotidianamente de lunes a viernes, informó el empresario, José Silva Vargas
El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 17:25

A las mismas oficinas de la COEPRIS llegaron otros comerciantes, pero asentados en Ciudad Madero, quienes expresaron el mismo reclamo de que la autoridad no cierre sus negocios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4459 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los comerciantes que acudieron ante la coordinación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tampico no van a bajar sus cortinas pese a la instrucción de cierre, anticipó el pequeño empresario, José Luis Silva Vargas.

Al hablar sobre los acuerdos logrados con el jefe de la Coepris en Tampico, Luis Gerardo Moncada Moncada, el comerciante porteño indicó que les pidió un escrito donde todos los que acudieron a manifestarse lo firmaran a fin de que se haga llegar a la superioridad.  

Agregó que en el documento proponen que se les permita vender sus productos de lunes a viernes, y eventualmente cierren sábado y domingo como ahora lo harán los grandes almacenes, observando las medidas sanitarias. 

Estableció que piden en el escrito que se dirige al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que tenga consideraciones con ellos ante la grave situación económica que están padeciendo desde hace 90 días.  

Incluso advirtió que no van a cerrar sus puertas en las siguientes horas, ya que este escrito que entregarán a los funcionarios de la Coepris de Tampico tendrá una respuesta el día lunes 6 de julio, cuando volverán a las oficinas de la Coepris, ubicadas en el edificio Melik.

Es así que no bajarán sus cortinas porque están cruzando por una difícil situación ellos y sus familias, mismas que reclaman alimentos y servicios en los hogares como agua, telefonía y luz eléctrica, además del pago de licencias, impuestos, permisos y multas de diversas modalidades, ya sea a la Secretaría de Salud o a la oficina de Tránsito. 

Más tarde, a las mismas oficinas de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios llegaron otros comerciantes, pero asentados en Ciudad Madero, quienes expresaron el mismo reclamo de que la autoridad no cierre sus negocios. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577