Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exhortan a que no se instalen pulgas de Nuevo Laredo

Autoridades de Nuevo Laredo exhortaron a los comerciantes para no instalar sus puestos ambulantes en las pulgas, si no, los negocios serán retirados por personal de la Coepris
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 08:00

Además de que es un punto en el que se reúnen muchas personas en la mayoría de los tianguis se observa que la gente acude sin ninguna clase de medidas de seguridad
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1672 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Luis Enrique Pedroza Lomas, hizo el exhorto a los vendedores de pulgas y mercados rodantes a que no se instalen, ya que la autoridad de Salud, emitió un acuerdo en el que se prohíbe esta actividad económica.

Pedroza comentó que es necesario que los ciudadanos no acudan a donde van tradicionalmente a instalarse y eviten sean retirados por la autoridad.

Los exhortamos a que no se instalen y no tanto a quitarlos ya cuando están instalados, hay pulgas que están representando muchos problemas, porque aumenta el número de comerciantes y aumenta el número de clientes”, indicó.

Explicó que además de que es un punto en el que se reúnen muchas personas en la mayoría de los tianguis se observa que la gente acude sin ninguna clase de medidas de seguridad.

Adelantó que los inspectores estarán al pendiente, vigilando que los comerciantes no acudan a instalarse, ya que serán retirados, debido a la situación de contingencia que se vive.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577