Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Operarán al 20% restaurantes de Matamoros durante fin de semana

El titular de la Canirac en Tamaulipas, Pablo Reynosa, expresó que el sector restaurantero seguirá trabajando al 20%, pues ellos continúan en fase uno tras ser considerados como negocios esenciales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 08:00

Al ser negocios esenciales, restaurantes de Matamoros habrán de seguir en la fase uno y no retroceder como en otros de los sectores no esenciales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los restaurantes continúan trabajando de manera cotidiana tras no haber sido informados sobre el nuevo decreto que impuso el Gobierno Estatal, por tal motivo, permanecen abiertos, pero con algunas limitaciones, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga.

Añadió que al ser negocios esenciales habrán de seguir en la fase uno y no retroceder como en otros de los sectores no esenciales.

Lo anterior significa que pueden tener hasta un 20 por ciento de operatividad interna en sus inmuebles guardando la sana distancia, utilizar tapetes sanitizantes, termómetros, uso de gel antibacterial, limpieza constante de mesas entre comensal y comensal, entre algunas otras medidas.

Reyna Quiroga, dijo que los empresarios restauranteros han hecho importante inversión económica para ofrecer mayor seguridad a los comensales y, sobre todo, para cumplir con la normatividad que exige en este caso la autoridad de Salud.

Estableció que ellos no tienen conocimiento que haya casos de contagio entre el personal de los restaurantes pertenecientes a Canirac en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577