Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Ciudad Madero: Lo detienen por obligar a enfermo mental a hacerle sexo oral

Un sujeto fue detenido por veladores del sur de Tamaulipas luego de que descubrieron que había obligado a un enfermo mental a darle sexo oral en plena vía pública
Por: H. Jara/ Ciudad Madero El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 09:25

El detenido fue identificado como Humberto “G”, mismo que vestía una playera en color naranja y short de mezclilla en color negro, y fue llevado a la cárcel municipal
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 13495 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un sujeto fue detenido por veladores del sur de Tamaulipas, luego de que descubrieron que había obligado a un enfermo mental a darle sexo oral en plena vía pública.

Esto ocurrió alrededor de las 01:50 horas de este jueves en la esquina de las calles Primero de Mayo y Servando Canales de la colonia Tinaco.

De acuerdo a lo informado, los vigilantes nocturnos al realizar el recorrido habitual por la referida colonia, vieron a dos personas sospechosas, por lo que al abordarlos notaron que se encontraban teniendo sexo oral.

Al interrogarlos, se percataron que uno de ellos es una persona que padece de sus facultades mentales, por lo que procedieron a dar aviso a la Policía Estatal mediante el número de emergencias.

El detenido dijo llamarse Humberto “G”, mismo que vestía una playera en color naranja y short de mezclilla en color negro.

Este sujeto admitió que había convencido al enfermo mental en condición de calle a practicarle el sexo oral a cambió de comida.

Por ello, el sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Estatal y remitido a la ergástula municipal.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577