Hoy es Lunes 10 de Agosto del 2020


Solicitan información para apertura de iglesias en Nuevo Laredo

La regidora de Nuevo Laredo, Gabriela Regalado, solicitˇ informaciˇn sobre la reapertura y protocolos de las iglesias, pero asegurˇ que nunca tuvo una respuesta por parte del departamento de Asuntos Religiosos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 29 de Junio del 2020 a las 21:48

La regidora Gabriela Regalado, solicitˇ al cabildo de Nuevo Laredo informaciˇn para la apertura de iglesias y reclamˇ un llamado de atenciˇn al director de Gobierno y encargado del departamento de Asuntos Religiosos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 418 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La regidora Gabriela Regalado, solicitó al cabildo de Nuevo Laredo información para la apertura de iglesias y reclamó un llamado de atención al director de Gobierno y encargado del departamento de Asuntos Religiosos, por no atender su solicitud.

Solicité al encargado de la oficina de Asuntos Religiosos, tuviera a bien llevar una reunión sobre la apertura y protocolos a seguir que deben llevarse a cabo de la nueva normalidad debido a la grave situación de pandemia COVID-19”, indicó.

Comentó que reiteradamente intentó comunicarse con el encargado de la oficina antes mencionada, pero nunca recibió respuesta alguna.

Explicó que la reunión se llevó a cabo con un diputado, pero está en su calidad de regidora, no fue notificada en ningún momento.

Ante esto el alcalde Enrique Rivas indicó que se tomará nota y pidió al secretario del Ayuntamiento atender la solicitud de regidora.

Por su parte del segundo síndico, Santiago Sáenz Cárdenas dio su respaldo a Gabriela Regalado para arreglar esta situación

Para darle total respaldo a la compañera, sé que todos los compañeros en la medida de lo posible han estado viniendo a trabajar y han sido dignos representantes de la ciudadanía”, dijo Sáenz Cárdenas.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577