Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Asesinan a su yerno y le llevan el cuerpo hasta el patio de su casa en Reynosa

El cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en las calles Gómez Lira con Gómez Solís de la colonia Américo Villarreal del municipio de Reynosa
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Junio del 2020 a las 16:40

Tras reportar el hallazgo a las autoridades, policías estatales llegaron al lugar y con una cinta amarilla delimitaron el área, en espera de las autoridades ministeriales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 11455 veces. 7 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado por su suegra en el patio de su casa, encobijado y con unas tarimas encima, revelaron autoridades policiacas.

El hecho violento se presentó esta tarde en el cruce de las calles Gómez Lira con Gómez Solís, en la vivienda marcada con el número económico 511 de la colonia Américo Villarreal, en esta ciudad fronteriza.

El trágico hallazgo fue realizado por una mujer, presuntamente suegra de la víctima, quien informó a las autoridades que su yerno no llegó a dormir al domicilio.

Mencionó que ella ya iba de salida a su trabajo cuando vio un bulto debajo de unas tarimas, envuelto en una sábana, dijo que levantó la cobija y observó el cuerpo de un hombre y su cabello, pero no vio manchas de sangre y tampoco pudo afirmar que se trataba de su yerno desaparecido.

La mujer relató que los victimarios del ahora occiso, quitaron la cerca de madera del domicilio, para entrar y dejar el cuerpo en el patio de su casa.

Tras reportar el hallazgo a las autoridades, policías estatales llegaron al lugar y con una cinta amarilla delimitaron el área, en espera de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se dieron cita hasta el lugar, ubicado al lado de una tortillería para recabar la información necesaria y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Tras el peritaje en el lugar y la inspección al cuerpo, no se informó de que manera ultimaron al masculino y tampoco se supo la identidad.

El cuerpo fue llevado a una morgue por el Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577