Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


El futuro es hoy: el Draft de la NFL

Por: Laura Díaz El Día Miercoles 22 de Abril del 2020 a las 20:59

La Nota se ha leido 2078 veces. 1 en este Día.

Tener una columna de deportes en un mundo donde estos están ausentes (temporalmente) no es sencillo. Por suerte tenemos a la NFL, la liga que menos cambios ha sufrido hasta ahora debido al impacto del coronavirus.

La NFL tiene en su temporada baja el evento más importante, de cara al futuro: el NFL DRAFT 2020, donde cada uno de los equipos olvida las pesadillas de la temporada pasada y se abren paso hacia las nuevas oportunidades que trae la juventud.

Cada año después de que los equipos realizaron el Scouting Combine y de pasar por muchos cambios en la agencia libre, es el momento de elegir a los mejores prospectos del football colegial y para poner esto más interesante, el equipo peor rankeado de la temporada pasada elige primero, este año serán los Cincinnati Bengals.

Todos los equipos necesitan reforzar algo diferente, cada uno juega con un esquema diferente, durante siete rondas se pueden hacer cambios para obtener un mejor lugar, todas las rondas y selecciones son importantes; ¿Un ejemplo? Myles Garrett, el jugador que golpeó a Mason Rudolph QB de Pittsburgh Steelers en un juego de temporada regular el año pasado, fue la primera selección de la primera ronda de Cleveland Browns en 2017 y un tal Tom Brady fue seleccionado hasta la sexta en el puesto 199.

Con la incertidumbre del futuro ante la pandemia del COVID-19 el Draft será completamente virtual este año con una experiencia que promete ser un buen distractor para quienes extrañan la NFL, con el tema sobre la mesa, el mundo observándonos y el futuro esperando, aquí está mi top 3 de mejores prospectos para ser elegidos en la primera ronda:

TUA TAGOVAILOA / QB / ALABAMA: Tua tiene mucho talento y produce bastante con una ofensiva explosiva, Se ajusta al molde de los nuevos quarterbacks de doble amenaza de la NFL.

Puede hacer experimentadas combinaciones de rutas de lectura de play-action y eso funcionaría muy bien a equipos que necesitan un nuevo rostro de franquicia. ¿Escucharon eso Bengals?

CHASE YOUNG / DEFENSIVE END / OHIO STATE: El tamaño, la longitud y el atletismo de élite que mantiene Chase representa una proyección para el conjunto de propiedades disruptivas que puede aportar a la hora de jugar.

Es bastante básico para presionar al QB, logró 16.5 capturas en 2019, nada mal ¿Verdad? Además, es carismático y popular, este chico tiene muchos elementos para volverse estrella de NFL.

ISAIAH SIMMONS / LB / CLEMSON: Con longitud, velocidad y versatilidad raras para crear desajustes para la ofensiva, dependiendo de la alineación.

Puede manejar la cobertura de zona, de hombre a hombre desde una variedad de puntos en el campo, lo que le da a los coordinadores defensivos la oportunidad de disfrazar las jugadas. Atleta explosivo con facilidad para correr y saltar, nada mal para un novato que debe impresionar a 32 franquicias.

Vamos a ver qué tan buenas o que tan malas son las elecciones de este año, porque estas son las futuras estrellas de la NFL. ¡Santo Lombardi ayúdalos!

Puedes escribirme en Instagram @thetouchdowngirl y @lau_penniman

Laura Carmina Díaz Martínez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, actualmente estudia un diplomado en periodismo deportivo. Es publirrelacionista, fue conductora y reportera para Hoy Tamaulipas televisión, es analista, comentarista y columnista de NFL y Juegos Olímpicos para medios digitales, además de su canal en la plataforma de youtube.

Puedes escribirme en Instagram: @thetouchdowngirl y @lau_penniman

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577