Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


La temporada baja de la NFL

Por: Laura Díaz El Día Lunes 09 de Marzo del 2020 a las 21:22

La Nota se ha leido 2379 veces. 1 en este Día.

El Super Bowl ha pasado y no veremos acción en los emparillados hasta septiembre del 2020.

Los aficionados al mundo del deporte, prestarán su atención a que este es año olímpico y las posibles oportunidades de medallas para México, pero para quienes aman (y extrañan) de NFL; necesitarán saber sobre si su equipo tendrá posibles aspiraciones a playoff o bien a el trofeo Lombardi en la próxima temporada, es posible que presten atención a lo que llamamos “La temporada baja de la NFL”.

En el mismo instante en que los nuevos campeones levantan el trofeo Lombardi, en ese momento se reanudan las posibilidades para todos los equipos; empezando por el Scouting Combine.

El Combine de la NFL inició este año el 24 de febrero y terminó el 3 de marzo, la sede fue el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, Indiana; hogar de los Colts y de los sueños de las figuras promesas de la NFL; en el combine los jugadores elegibles del football colegial muestran ante los representantes de cada uno de los 32 equipos de la NFL sus habilidades atléticas, corriendo 40 yardas en tiempo récord, realizando salto de altura, salto de longitud, un poco de pesas en el gimnasio, además de las sesiones para la posición que pretendes realizar en la NFL  y ¿Por qué no? mostrando mucho carisma en las entrevistas.

Pasado el combine y mientras los equipos realizan sus investigaciones sobre ¿Qué necesita el equipo? Llega la hora de designar jugadores franquicia y transición antes de que inicie la agencia libre el 18 de marzo de 2020. Este es un periodo en donde los equipos negocian posibles cambios de jugadores o deciden no renovar contratos dejando en libertad a sus figuras dando la oportunidad a que otras franquicias los llamen.

 

Mientras se realizan todos estos cambios, la NFL sigue trabajando en las nuevas reglas, reuniendo a los dueños de las 32 franquicias en una junta anual en la que este año se discutirá (como tema principal); el extender la temporada regular a 17 partidos por equipo, uno de los aspectos que integran el nuevo contrato colectivo de trabajo.

Los dueños de las franquicias ya aprobaron el acuerdo, la Asociación de jugadores se reunirá este sábado 14 de marzo para votar si aceptan este nuevo contrato que asegura un aumento salarial, una temporada de 17 partidos, modificaciones en el sistema de postemporada, entre otros puntos. 

Todo esto será muy importante antes de que lleguemos al DRAFT el 23 de abril en las Vegas Nevada y sepamos quienes son las nuevas estrellas de la NFL. Si creen que en temporada baja no hay acción, estaban muy equivocados.

 

Puedes escribirme en Instagram @thetouchdowngirl y @lau_penniman

Laura Carmina Díaz Martínez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, actualmente estudia un diplomado en periodismo deportivo. Es publirrelacionista, fue conductora y reportera para Hoy Tamaulipas televisión, es analista, comentarista y columnista de NFL y Juegos Olímpicos para medios digitales, además de su canal en la plataforma de youtube.

Puedes escribirme en Instagram: @thetouchdowngirl y @lau_penniman

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577