Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gobierno de Alma Laura Amparán marca diferencia en modernización de infraestructura vial

Inaugura alcaldesa pavimentación de calle Belén que conforma importante circuito vial en sector Monte Alto
Por: HT Agencia El Día Domingo 23 de Febrero del 2020 a las 13:17

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Belén, entre Carmín y Palo de Rosa, en el Fraccionamiento Alejandro Briones sector 4
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con acciones que demuestran claramente el compromiso de su gobierno con la ciudadanía de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Belén, entre Carmín y Palo de Rosa, en el Fraccionamiento Alejandro Briones sector 4, que forma parte de importante circuito vial de 1.2 kilómetros de longitud en la zona de Monte Alto.

Para la realización de esta obra -que incluyó la reposición de la red hidrosanitaria, guarniciones y banquetas, instalación de alumbrado público, señalética y rampas para personas discapacitadas- se aplicó una inversión de 4 millones 587 mil 154 pesos, comprendida en los programas FAIS y FORTAMUN.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán indicó que en el Tiempo de Todos y porque Se Trata de Ti, se continuará impulsando junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el liderazgo de una ciudad que es grande por el talento y la capacidad de su gente, y juntos, “vamos a lograr el Altamira que todos anhelamos, porque hoy Altamira está en buenas manos’’.

A través de acciones como esta inauguración, demostramos que nuestro gobierno tiene muy claro que la palabra y el compromiso con la ciudadanía es un valor que debemos atender hoy más que nunca; por ello, nuestras obras y acciones a favor de una tierra que es orgullo de Tamaulipas son una muestra del orden, la planeación, el esfuerzo y el trabajo de nuestro gobierno que piensa y actúa siempre en generar el bienestar y la prosperidad de todos los altamirenses’’, expresó.

La jefa edilicia reiteró el compromiso y voluntad de la administración municipal que preside para respaldar el desarrollo sustentable del municipio, con más obras de infraestructura que contribuyan al dinamismo de su economía y al progreso de sus habitantes.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna señaló que el actual Gobierno Municipal está generando importantes acciones de cambio en todo Altamira contribuyendo así a un desarrollo ordenado y que mediante el Programa de Infraestructura de Vialidades se está abatiendo el rezago existente en materia de pavimentación, donde el sector Monte Alto, en ese rubro, es uno de los más beneficiados.

Hizo hincapié que la calle Belén forma parte de un circuito vial en la zona de Monte Alto de 1.2 kilómetros, donde se han aplicado recursos por casi 19 millones de pesos en su conformación.

Además, en el Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se han desarrollado 17 obras adicionales en Monte Alto que han beneficiado de manera directa a 7 mil 608 personas, así como 49 acciones completas para más de 26 mil beneficiarios (reposiciones hidrosanitarias, bacheo hidráulico, construcción y/o mantenimiento de drenes pluviales, rehabilitación y construcción de edificios y parques, intervenciones en planteles educativos, pavimentaciones de concreto hidráulico y asfáltico, reencarpetados asfálticos y construcción de recámaras con baño), entregándose también más de 400 becas municipales a niños y jóvenes, aplicándose en ello una inversión por más de 56 millones de pesos.

A nombre de los residentes beneficiados, la señora Berta Guadalupe Arvizu Orozco agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la pavimentación de la calle Belén, obra que mejora la calidad de vida de miles de personas en el sector Monte Alto y que da mayor plusvalía al patrimonio familiar.

También estuvieron presentes, directores municipales, colaboradores del Ayuntamiento de Altamira, así como síndicos y regidores de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577