Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invita Alma Laura Amparán al Carnaval TAM 2020 

En la parte artística se presentará en Altamira a La Arrolladora Banda “El Limón”, de René Camacho
Por: HT Agencia El Día Sabado 15 de Febrero del 2020 a las 16:25

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que la ciudad y puerto de Altamira está lista para la realización del Carnaval TAM 2020
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1624 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Manteniendo una estrecha coordinación con los municipios de Tampico y Madero, así como con la Secretaría de Turismo del Estado, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que la ciudad y puerto de Altamira está lista para la realización del Carnaval TAM 2020, el cual se desarrollará por primera vez de manera conjunta en la zona sur del Estado del 20 al 23 de febrero.

La jefa edilicia detalló que esta gran fiesta iniciará en Altamira el jueves 20 de febrero en la palapa de la Laguna de Champayán con el recorrido de lanchas en punto de las 17:00 horas, para dar paso posteriormente a la quema del “mal humor’’ a las 19:00 horas en ese mismo sitio.

Posteriormente, a las 20:30 horas las autoridades municipales acompañarán al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el evento de coronación de la Reina de este Carnaval, en la plaza Gobernadores de la playa Miramar en Ciudad Madero.

“Ya nos pusimos de acuerdo los tres alcaldes y hemos tenido reuniones con los diferentes departamentos de turismo, en Altamira iniciamos el jueves con la quema del mal humor; los esperamos en la Laguna de Champayán, va a ser un espectáculo con la quema de juegos pirotécnicos y ahí tendremos bonitas sorpresas para toda la gente y las familias que nos acompañen”, puntualizó.

Asimismo, el Carnaval TAM 2020 tendrá su primer recorrido de comparsas y carros alegóricos el viernes 21 de febrero en la calle Hidalgo y bulevar Champayán, comenzando a las 18:00 horas, para culminar con la presentación artística de primer nivel por parte de La Arrolladora Banda “El Limón”, de René Camacho, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Altamira a las 23:00 horas.

“Después del primer recorrido en nuestra ciudad continuaremos en la Unidad Deportiva con la sorpresa de Altamira: el gran grupo musical La Arrolladora Banda El Limón, para que las familias disfruten de este evento que hacemos los tres municipios de la zona conurbada”, agregó.

Amparán Cruz señaló que la seguridad de los asistentes estará garantizada mediante un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Altamira y las diferentes corporaciones policiacas y militares, así como las dependencias de auxilio y emergencias como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

“Va a estar la seguridad garantizada para todos los que nos visiten y las familias de nuestra ciudad. Tenemos el reporte que vienen para ese día cien elementos de la Guardia Nacional, además de la Policía Estatal, la Marina y las diferentes corporaciones de seguridad estarán muy atentas en el desarrollo de este gran carnaval”, detalló.

El Carnaval TAM 2020 continuará el sábado 22 de febrero en Tampico (bulevar Fidel Velázquez) y el domingo 23 de febrero en Ciudad Madero (bulevar Costero - Playa Miramar), con los recorridos de comparsas y conciertos de artistas de talla nacional.




DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577