Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Participa Alma Laura Amparán en presentación del Carnaval TAM 2020 en CDMX

Altamira contará con la presentación de la Arrolladora Banda “El Limón” de René Camacho, en la parte artística
Por: HT Agencia El Día Viernes 07 de Febrero del 2020 a las 16:30

Alma Laura Amparán Cruz, participó en el coctel de presentación del “Carnaval TAM 2020” en la Ciudad de México, con la participación del secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, así como el alcalde de Tampico, Jesús Nader
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Consolidando la unidad de los municipios de la zona sur de Tamaulipas, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, participó en el coctel de presentación del “Carnaval TAM 2020” en la Ciudad de México, con la participación del secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, así como el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y la directora de Turismo del Gobierno de Ciudad Madero, Sandra Ibarra Gómez.

Las autoridades estatales y municipales detallaron que esta es la primera ocasión que el Gobierno de Tamaulipas, y los municipios que conforman el sur del Estado, unen esfuerzos para ofrecer una festividad de trascendencia nacional.

En su intervención, la alcaldesa Alma Laura Amparán indicó que para el municipio de Altamira representa un gran orgullo formar parte de este importante proyecto que une a las familias de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, permitiendo mostrar a todo México la grandeza de esta región.

Asimismo, extendió la invitación a los medios de comunicación nacionales a acudir al Carnaval TAM 2020, el cual se efectuará del 21 al 23 de febrero iniciando en Altamira con el primer recorrido de carros alegóricos y comparsas, y la presentación estelar de la Arrolladora Banda “El Limón” en la Unidad Deportiva de esta ciudad, en la parte artística.

Mientras que el sábado 22 de febrero las fiestas carnestolendas continuarán en el municipio de Tampico, para concluir el domingo 23 de febrero en Ciudad Madero.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal de Altamira presentará el día jueves 20 de febrero, como actividad previa a este gran carnaval, un recorrido de lanchas en la laguna de Champayán frente a la palapa principal de ese paseo, para posteriormente proceder a la quema del mal humor.

Se espera que la primera edición del Carnaval TAM 2020 supere los 200 mil asistentes, con la participación de alrededor de 2,800 bailarines y decenas de comparsas y carros alegóricos.

Es así como el Gobierno de Altamira, presidido por Alma Laura Amparán Cruz, trabaja de manera conjunta con el Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el jefe del ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, y los gobiernos municipales de Tampico y Madero, haciendo historia con la organización de este magno carnaval que posicionará a la zona sur del Estado en atractivo turístico nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577