Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Personal y amigos de HOYTamaulipas celebran su posada

Nuestro director general Marco Esquivel agradeció el apoyo de su equipo de colaboradores para seguir haciendo de este diario digital un referente en noticias
Por: HT Agencia El Día Domingo 08 de Diciembre del 2019 a las 09:27

Personal y amigos del diario digital HOYTamaulipas convivieron en la tradicional posada que ofreció la dirección general
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1147 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En un ambiente de camaradería, el personal de la Mesa de Redacción, reporteros y corresponsales y amigos del periódico digital HOYTamaulipas, se reunieron para expresar buenos deseos en la recta final de este año, en la tradicional posada que ofreció la dirección general.

Nuestro director general, Marco Esquivel expresó su agradecimiento a cada uno del personal y quienes han contribuido en distintas etapas para que HOYTamaulipas siga siendo referente en noticias por internet.

Mi agradecimiento con ustedes es porque me han prestado sus hombros para poder mirar más lejos”.

También habló sobre el clima y haciendo una analogía, dijo que actualmente en el país se están viviendo tiempos difíciles, en donde los medios de comunicación se ven afectados y que era “el clima perfecto, para replantearse su papel en la sociedad”.

Por último, habló sobre sus sueños, anhelos y esperanzas, destacando principalmente que no se tenga que esperar un año para poder reunirse con su equipo y reconocerles constantemente el trabajo que desarrollan.

Durante la cena, que en su mayoría los alimentos fueron preparados por nuestro director general, hubo reparto de regalos que incluyó una chamarra.

Felices fiestas para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577