Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Hospital Regional Reynosa se suma a la conmemoración de la Donación y Trasplante de Órganos 

Como parte de esta campaña, prepara diversas actividades de difusión, como la repartición de folletos informativos y módulos de atención en el hospital, en las instalaciones del CENDI de Pemex, así como en instituciones educativas adyacentes
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 08:39

El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), se suma este 26 de septiembre a la conmemoración del Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos 2019. (Foto de Archivo)
Autor: Pemex
La Nota se ha leido 304 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Con el objetivo de concientizar a los trabajadores y sus familias sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), se suma este 26 de septiembre a la conmemoración del Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos 2019.

Como parte de esta campaña, el HRR prepara diversas actividades de difusión, como la repartición de folletos informativos y módulos de atención en el hospital, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Pemex, así como en instituciones educativas adyacentes, con la finalidad de promover esta práctica solidaria que permite mejorar la salud de los pacientes e incluso salvar vidas.

Derivado de este tipo de acciones, dentro del Programa de Procuración de Órganos y Tejidos, el nosocomio cuenta con numerosos casos de éxito desde el inicio del programa en el año 2010.

Producto de la campaña de concientización, a través del Grupo Multidisciplinario del HRR de Pemex, a la fecha más de 54 derechohabientes, tanto de Reynosa y de otras ciudades, se han beneficiado con la donación de córneas y riñones.

Con estas acciones, la Subdirección de Servicios de Salud de Pemex confirman el compromiso del cuidado de la salud al realizar su trabajo con dedicación, entereza, esmero y sentido humano, para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y derechohabientes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577