Hoy es Martes 15 de Octubre del 2019


Suman 25 muertos tras ataque a bar en Coatzacoalcos 

El titular de la dependencia estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que las personas lesionadas reciben atención médica, mientras se mantiene un operativo coordinado con fuerzas federales para dar con los agresores
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Agosto del 2019 a las 09:11

En su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que se mantiene un operativo coordinado con fuerzas federales para dar con los agresores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 395 veces. 3 en este Día.

Xalapa, (Notimex). - La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz informó que suman 25 las personas muertas, 16 hombres y 9 mujeres, así como 13 heridas, tras el ataque de anoche al “Bar Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, cuyo presunto autor intelectual fue identificado como Ricardo “N”, alias “La Loca”.

En su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que las personas lesionadas reciben atención médica, mientras se mantiene un operativo coordinado con fuerzas federales para dar con los agresores.

Indicó, además, que “el @GobiernoVer, con el respaldo del presidente @lopezobrador_, solicita la atracción del caso a la @FGRMexico, debido a la evidente corrupción de la @FGE_Veracruz, al dejar libre al autor intelectual Ricardo 'N', después de ser detenido en julio por fuerzas de seguridad".

El funcionario dijo que “esta mañana acompaño al gobernador @CuitláhuacGJ en la Mesa de Seguridad Nacional, que encabeza el Srio. de @SSPCMéxico, Alfonso Durazo, donde nos encontramos analizando todos los elementos del suceso ocurrido ayer en un bar de Coatzacoalcos”.

Señaló, además, que la SSP estatal expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas y solidaridad con las personas que resultaron heridas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577