Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ocurrencias en Tamaulipas, no: Gerardo Peña Flores

Por: Primitivo López El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 19:59

La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

* “Cuatro” diputados del PAN de Nuevo Laredo

* Arranque de Ciclo Escolar en Valles del Paraíso

Gerardo Peña Flores, Diputado Local Electo del PAN y virtual líder del Congreso tamaulipeco (LXIV Legislatura) ventiló públicamente, en Nuevo Laredo, que el gobierno federal de las “ocurrencias” no ha aterrizado por completo en Tamaulipas.

Y citó las diferencias con el gobierno de los “vientos del cambio”.

Esto ocurrió en su mensaje a los panistas neolaredenses, durante la renovación de su dirigencia municipal, la que obtuvo por unanimidad la encabezada por Ernesto Ferrara Theriot

“Nosotros vemos que hay un desgaste acelerado a nivel nacional de lo que ha sido el desempeño del gobierno federal en pocos meses, vemos que es un segmento de la población quienes, ya nos dimos, o se dieron cuenta de que se cometió un gravísimo error y de que hay una decepción generalizadas pero al mismo tiempo vemos que eso no ha llegado o no ha terminado de aterrizar en campo, y es allí en donde necesitamos un partido muy activo, un partido organizado, un partido que través de comités esté constantemente trabajando lo que es la diferenciación de lo que es nuestro partido de las otras propuestas de gobierno que existen en nuestro país”, citó.

Y delineó la política que seguirá la LXIV Legislatura del Estado:

“Vamos a darle el andamiaje legal y presupuestal necesario al Ejecutivo del Estado para que las políticas públicas, que están dando resultados, pero que está soportado con indicadores y no con “ocurrencias”, no sólo se mantengan, sino que se potencien”.

Peña Flores adelantó que estos días se realizará ya la Primera Plenaria, de la que será XLIV Legislatura de Tamaulipas, de lo que será el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, ”nos estaremos reuniendo los 22 Diputados de nuestro partido justamente para terminar de afinar lo que será nuestra Agenda Legislativa, incluir todas y cada una de las propuestas y compromisos que hicimos con los tamaulipecos”.

Más claro, ni el agua.

CUARTO DIPUTADO. - Y ya “entrado” en la oratoria, Gerardo Peña Flores dijo que Nuevo Laredo no tendrá solamente tres Diputados Locales del Partido Acción Nacional (Imelda Sanmiguel, Manuel Canales y Félix ¨Moyo” García Aguiar) sino un cuarto legislador en pro de los neolaredenses, o sea, él mismo.

Al igual que la Legislatura que iniciará actividades en octubre próximo.

Pero… “les leyó la Cartilla” a los panistas y los conminó a conformar un partido muy activo, un partido organizado, un partido que través de comités esté constantemente trabajando lo que es la diferenciación de las otras propuestas de gobierno que existen en el país.

 Por cierto que nos aclaran que en total Nuevo Laredo tendrá 7 Diputados Locales tanto Uninominales como de Representación Proporcional porque el INE autorizó dos Pluris más.

Ojalá y no nos salgan “golondrinos”.

ARRANQUE DE CICLO ESCOLAR. - Que será en la Escuela Secundaria 94, en la colonia Valles del paraíso, en donde el próximo lunes se dará el arranque del Ciclo Escolar 2019-2020, confirmó, la mañana de este lunes el alcalde Enrique Rivas Cuellar, durante el acostumbrado “Lunes de Informe”, que no es otra cosa que una Conferencia de Prensa.

…Y PUNTO.

(Distribuida por Laredo Press)

Correos: primitivo@primitivolopez.com

                primitivonoticias@gmail.com

Web: www.primitivolopez.com

Facebook: primitivo.lopez@facebook.com

Twitter.com/primitivo lopez

Primitivo López

Ccon mas de 35 años de ejercicio profesional en medios impresos y electrónicos de comunicación, es Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación  por la Universidad Veracruzana. Profesor Universitario.
Director General de las agencias de noticias de Servicios Informativos del Norte (SIN) y Service International News (SIN). Corresponsal de Televisa. Editorialista y Columnista  de periódicos y Portales Electrónicos de noticias en el estado de Tamaulipas.
Autor de la columna “Y Punto…”. Ostenta cuatro premios nacionales de periodismo y tres estatales. Es miembro de la Unión de Periodistas Democráticos (UPD) en Nuevo Laredo. Miembro activo de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577