Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Héctor Bonilla sostiene que se deben erradicar los discursos xenófobos 

El actor considera que los tiroteos sucedidos recientemente en Estados Unidos son producto de los pronunciamientos de Donald Trump
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 09:02

El actor Héctor Bonilla dijo que los responsables de los tiroteos registrados en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, son el resultado de los discursos que ha emitido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 293 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - El actor Héctor Bonilla dijo que los responsables de los tiroteos registrados en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, son el resultado de los discursos que ha emitido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Explicó que los pronunciamientos que ha realizado Trump en contra de la comunidad hispana lograron que los ciudadanos estadunidenses presenten conductas tipo Ku Klux Klan, organización caracterizada por sus pensamientos de extrema derecha y sus conductas xenófobas y terroristas.

En declaraciones a la prensa, Bonilla aseguró que este tipo de sociedades deben eliminarse. “Ellos piensan que todo lo que no se parece a ellos debe desaparecer, cuando en realidad, quienes deben desaparecer son ellos”.

Para que esto sea una realidad, el actor opinó: “creo que el presidente Trump debería ser más cauto con sus palabras para que no salgan a las calles este tipo de seres siniestros”.

Luego de develar la placa por las 100 representaciones de la obra Niño perdido, el actor expresó con indignación las consecuencias que pueden causar los mensajes de los mandatarios, ya que las personas dejan de pensar las consecuencias de actos del tipo terrorista.

Con los pronunciamientos que hace Donald Trump es evidente su punto de vista sobre los mexicanos. A esta persona le hizo pensar que los mexicanos les estamos quitando el pan de la boca a los estadunidenses”.

El ganador del Ariel de Oro también compartió los éxitos que ha cosechado recientemente, como es la respuesta positiva que ha obtenido con los cuidados que ha seguido para tratar el cáncer de riñón que padece.

Asimismo, reveló que próximamente recibirá el premio Bellas Artes. “Me siento muy honrado, es un reconocimiento muy importante que recibiré en la sala Manuel M. Ponce”.

El actor de Rojo Amanecer y Crónica de un desayuno dijo que participa en la puesta en escena Cartas Marcadas, en la que busca transmitir la importancia de las relaciones epistolares que en esta época han dejado de existir, “antes escribíamos cartas y pensábamos en el momento de escribir, ya no es así, la gente comparte información a través del teléfono y no piensa las consecuencias”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577