Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Gloria Trevi llama al respeto y la unidad social 

Luego de una cuenta regresiva, inició el recital y para sorpresa de los asistentes, Trevi apareció en la plataforma “flotando”, ataviada con un vestido bastante largo
Por: Notimex El Día Sabado 29 de Junio del 2019 a las 17:51

El “show”, que forma parte de su "tour" Diosa de la noche, comenzó con el tema del mismo nombre y durante algunas horas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 376 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cantante mexicana Gloria Trevi demostró ser una auténtica “Diosa de la Noche” en la segunda fecha de su nueva gira, con la que cautivó a miles de fans con un espectáculo lleno de baile, un recorrido por sus temas icónicos y algunas sorpresas, para deleite de todos.

Múltiples cambios de vestuario, coreografías perfectas y visuales proyectados en algunas pantallas gigantes aderezaron la fiesta pop, que concluyó la madrugada de este sábado.

A lo largo de una veintena de canciones, la anfitriona supo seducir a su público de la capital del país, pues sonriente, desplazándose por todo el escenario, derrochó talento y emitió una potente voz.

Luego de una cuenta regresiva, inició el recital y para sorpresa de los asistentes, Trevi apareció en la plataforma “flotando”, ataviada con un vestido bastante largo, que atrapó la mirada de sus seguidores.

El “show”, que forma parte de su "tour" Diosa de la noche, comenzó con el tema del mismo nombre y durante algunas horas, la artista exploró diversos sentimientos como la alegría y el desamor.

La atmósfera en uno de los foros más importantes de la Ciudad de México fue muy espacial, dado que en pantallas se mostraron estrellas, algunos planetas e incluso sonó una voz divina que dijo: “Ya no debes seguir con esta vida de locuras, desvelos, excesos”, y de inmediato la cantante interpretó Con los ojos cerrados, para seguir con Ábranse perras y Gloria.

Ciudad de México, me dieron a escoger entre las comodidades o el desmadre, y yo escojo estar aquí y ahora, hasta las últimas consecuencias, eso quiere decir que después de esta noche, sea trabajo, la escuela o la fiesta, llegamos en actitud de reina”, aseveró la Trevi.

Acompañada de bailarines, Gloria mostró diversos pasos de baile e incluso, en ocasiones le puso teatralidad, portando vestidos brillosos y varios peinados que se ganaron los aplausos de los presentes.

“Dicen que la vida es corta y que la noche es larga, este momento vamos a vivirlo intensamente”, aseveró después de los temas Como yo te amo, Tú y yo y No querías lastimarme.

En varias ocasiones, Trevi fue levantada por sus bailarines, algunos, en cierto bloque, se vistieron como lobos, en otros momentos utilizaron pelucas, como por ejemplo en Pelo suelto, o bien se vistieron de bomberos e incluso rockearon junto a la cantante, quien usó una camisa de fuerza en Dr. Psiquiatra.

Cinco minutos, El favor de la soledad, Vas a recordarme, Cómo sufro al recordarme fueron otras canciones que se escucharon en esta celebración, en la que llovieron pelotas gigantes.

Antes del éxito Todos me miran, entre el público se mostró una bandera de la comunidad LGBTTTI, a la que Trevi le manifestó su solidaridad. “Estamos aquí de todas las clases sociales, de muchas religiones, de muchas preferencias sexuales y con este fin es el desfile de la comunidad gay (que este 29 de junio se desarrollará) y tenemos que mostrar nuestra solidaridad, esta noche todos somos gays, es decir, que todos somos seres humanos”, expresó.

Minutos previos a la presentación, Gloria Trevi dio un mensaje a esta comunidad y al público en general, en el que subrayó que lo lindo es la unión de toda la gente, sin importar sus ideologías.

“Este fin de semana se está pidiendo respeto, yo creo que la peor causa de los asesinatos que han existido en la humanidad es por la discriminación, porque algunos se creen mejor que otros; esta marcha la veo como un movimiento universal, le debemos mucho a la comunidad”, concluyó la regiomontana.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577