Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En Acción Nacional no hay corrupción, afirma Kiko Elizondo

El objetivo de que los partidos reciban prerrogativas es evitar la opacidad y la entrada de dinero "sucio" a las campañas políticas, señaló el dirigente estatal del PAN en Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Junio del 2019 a las 16:01

Elizondo Salazar consideró que dicha reforma debe ser discutida lo suficiente para tomar las mejores decisiones
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, aseguró que al interior de este instituto político no existe corrupción.

“No hay corrupción en los partidos, al menos en Acción Nacional no”, enfatizó.

Lo anterior luego de que la nueva reforma electoral que impulsa el gobierno federal pretende reducir al 50 por ciento el financiamiento público, para evitar la corrupción.

En entrevista vía telefónica, el líder blanquiazul recordó que el objetivo de que los partidos reciban prerrogativas es evitar la opacidad y la entrada de dinero "sucio" a las campañas políticas.

Aunque reconoció que las medidas de austeridad promovidas por el gobierno federal están encaminadas a eliminar la corrupción.

Sin embargo, cuestionó que la reforma electoral impulsada significaría un grave retroceso a los avances en el sistema democrático mexicano.

"A final de cuentas lo que se tiene que respetar son los acuerdos tomados por las mismas legislaturas anteriores, porque el tema del INE está funcionando correctamente", manifestó.

Por ello, Elizondo Salazar consideró que dicha reforma debe ser discutida lo suficiente para tomar las mejores decisiones.

Además, puntualizó que los recortes presupuestales no le asustan, pues recordó que Acción Nacional se ha forjado por décadas con recursos propios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577