Hoy es Lunes 22 de Julio del 2019


Favorece Gobierno de Altamira con Jornada Multidisciplinaria a familias de Los Presidentes

Supervisa alcaldesa Alma Laura Amparán desarrollo de ese ejercicio asistencial a cientos de personas 
Por: HT Agencia El Día Sabado 15 de Junio del 2019 a las 18:04

Laura Amparán Cruz recorrió los distintos módulos de las dependencias locales que se instalaron para constatar que los asistentes recibieran un trato de calidad y calidez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 319 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias de los diferentes sectores de la colonia Los Presidentes, el Gobierno Municipal de Altamira, realizó exitosamente la Jornada Ciudadana Multidisciplinaria “Se Trata de Ti’’ donde cientos de personas resultaron beneficiadas con diversos servicios y apoyos asistenciales, además de acceder a programas sociales y productos de la canasta básica a precios sumamente accesibles.

Acompañada de los secretarios de Bienestar Social y Economía, Alfredo Polanco Aguilar y Gonzalo Alemán Migliolo, así como de directores municipales y ediles de la comuna, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recorrió los distintos módulos de las dependencias locales que se instalaron para constatar que los asistentes recibieran un trato de calidad y calidez.

La jefa edilicia detalló que a través de estas acciones refrenda el compromiso de su gobierno de estar siempre cerca de los altamirenses para atender y resolver sus peticiones, ofreciendo además servicios que les permitan acceder a mejores condiciones de vida y bienestar.

En esta ocasión se instalaron módulos del Sistema DIF Altamira con personal que brindó consultas médicas con entrega gratuita de medicamentos, además de contar con stands de las direcciones de Turismo y Energía, Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, Empleo y Capacitación (asistiendo una línea de transporte urbano y una cadena de almacenes para la contratación de personal), ITACE, recepción de basura electrónica, cortes de cabello, consultas oftalmológicas con lentes a bajo costo.

Además de la tradicional lotería con productos de la canasta básica, vacunación antirrábica de mascotas domésticas, entre otros, recibiendo los asistentes un trato personalizado por los colaboradores de las diferentes dependencias y encargados de los módulos.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577