Hoy es Miercoles 11 de Diciembre del 2019


Evaluarán diferentes programas de Sebien en Tamaulipas 

Lo que permitirá corregir los errores 'menores' que han tenido y dará la oportunidad de cerrar con mayor efectividad el ejercicio fiscal, señaló el encargado del despacho Rómulo Garza 
Por: Andrés Ramírez El Día Sabado 08 de Junio del 2019 a las 12:00

Rómulo Garza Martínez, reconoció que se han cometido algunos errores en la dependencia y por eso se estará haciendo una evaluación a sus diferentes programas.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 557 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) de Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, reconoció que se han cometido algunos errores en la dependencia y por eso se estará haciendo una evaluación a sus diferentes programas.

"Tener la oportunidad de hacer una evaluación hacia adentro, de qué hemos hecho de manera correcta, fortalecerlo y que algunos errores menores que hemos podido cometer intentar en el camino de tener la manera de corregirlos, creo que hay un avance importante y estamos caminando como debe de ser", aseguró.

El funcionario estatal afirmó que en la mayoría de los programas han trabajado bien, sin embargo, señaló que la evaluación no solo les permitirá corregir los errores 'menores' que han tenido, sino que también les dará la oportunidad de cerrar con mayor efectividad el ejercicio fiscal.

"Las estamos trabajando de antemano, estamos por hacer una serie de evaluaciones que nos den la oportunidad de verificar a ciencia cierta la efectividad de cada uno de los programas”, expresó.

"Reanudar lo que se venía haciendo y que estaba impedido por la Ley Electoral, entonces el trabajo continúa de manera ordinaria y seguimos dándole hacia adelante", puntualizó Garza Martínez. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577