Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mon Marón ya es diputado local electo por Tampico

A la conclusión del cómputo en el Consejo Distrital Electoral XXI, Mon Marón fue declarado legislador local electo, recibiendo su constancia de mayoría
Por: Baldemar Mijangos El Día Jueves 06 de Junio del 2019 a las 13:20

Mon Marón agradeció al Consejo Distrital del IETAM por su labor y participación en estas elecciones, destacando que está muy contento de recibir esta constancia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2023 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A la conclusión del cómputo en el Consejo Distrital Electoral XXI de Tampico, Mon Marón fue declarado legislador local electo, recibiendo su constancia de mayoría de manos del presidente del órgano electoral Jesús Alejandro Sánchez Delgado.

Mon Marón estuvo acompañado de su familia, de militantes panistas, entre ellos María Elena Figueroa Smith, su suplente Pedro Romero Sánchez, y la diputada local electa del distrito XXII, Rosa González, entre otros invitados.

“Este órgano electoral emite la declaración de validez de la elección, en virtud del resultado de la fórmula que obtuvo la mayoría de votos que fue la postulada por el Partido Acción Nacional, razón por la cual se sirve expedir la presente constancia de mayoría al diputado propietario José Edmundo Marón Manzur y al diputado suplente Pedro Romero Sánchez, completó el presidente del Consejo Distrital XXI del IETAM.

En su mensaje como diputado local electo Mon Marón agradeció al Consejo Distrital del IETAM por su labor y participación en estas elecciones, destacando que está muy contento de recibir esta constancia, haciendo un compromiso de trabajar por Tamaulipas y Tampico.

“Tenemos mucha responsabilidad y compromiso con esta constancia como diputado electo, así como lealtad para los tampiqueños, estaré trabajando muy fuerte para darle lo mejor a la entidad y la ciudad, es importante que ahora somos mayoría en el Congreso debemos trabajar de la mano con el Gobierno estatal y municipios para traer apoyos y recursos para impulsar beneficios", reiteró.

Destacó Marón Manzur que estará trabajando por las acciones legislativas, al contar con un avance de lo que se necesita en su quehacer diario como diputado, después de dialogar con las fuerzas vivas, actores, grupos, organizaciones y ciudadanos en su campaña.

Por último, a las afueras del Consejo Distrital del IETAM Mon encabezó un encuentro con simpatizantes y ciudadanos, en donde agradeció a todos los electores por llevarlo al triunfo, y donde prevaleció la alegría y júbilo por este triunfo del PAN.

BSJA



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577