Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Recibe Rosa González constancia de mayoría por el Distrito XXII

En este acto de entrega, la legisladora electa en Tampico dijo a los asistentes que el triunfo es de todos los tampiqueños y de quienes colaboraron en su campaña
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 05 de Junio del 2019 a las 19:29

La presidenta del Consejo Distrital XXII, Adriana Cabrera Luna, entregó a Rosa González Azcárraga la constancia de mayoría que la acredita como diputada local electa
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La presidenta del Consejo Distrital XXII, Adriana Cabrera Luna, entregó a Rosa González Azcárraga la constancia de mayoría que la acredita como diputada local electa, estando acompañada de su suplente Nembra del Carmen Jiménez Castro.

En este acto de entrega, la legisladora electa dijo a los asistentes que el triunfo es de todos los tampiqueños y de quienes colaboraron en su campaña.

Adelantó que su primera iniciativa de ley estará enfocada al tema de la adopción, y para ello habrá "de integrar una propuesta para la agilización del trámite que busca un matrimonio".

Rosa González tuvo la compañía de sus tres hijos, Luis Eduardo, Juan Pablo y Alexandra María, ante quienes expresó que "ahora corresponde reunir todas las ideas y proyectos recabados durante la campaña para darles forma, e irlos presentando desde el primer día de trabajo legislativo”.

Más tarde, en entrevista con medios de comunicación, citó que buscará integrar las comisiones de Deportes, de la Mujer y "todo aquello que tenga que ver con el desarrollo conurbado o metropolitano".

Un aspecto principal, recordó, es que no se alejará de su distrito y una vez que tome protesta en el Congreso del Estado aperturará la respectiva oficina de gestión ciudadana, a fin de tener mucha cercanía con la comunidad.

Acompañaron a Rosa González, el diputado electo por el Distrito XXI, Edmundo Marón Manzur, quien recibió su respectiva constancia del órgano electoral, así como connotados militantes panistas, dándose a conocer que Rosa obtuvo una votación final de 24 mil 755 votos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577