Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Miguel Gómez recibe constancia como diputado electo en el Distrito XVIII

Miguel Gómez, recibió la constancia que lo avala como ganador en la jornada electoral pasado en los municipios de Altamira y Aldama
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 05 de Junio del 2019 a las 12:40

El candidato electo se dijo agradecido por los resultados obtenidos, siendo esto un reflejo de la confianza de los altamirenses y adalmenses
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 844 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas de Altamira, fue entregada la constancia que avala como ganador de la elección al panista Miguel Gómez.

Tras realizar el cómputo y revisión de los paquetes, la presidenta Carilu Zarate, realizó la entrega de la constancia de mayoría a Miguel Gómez.

Al respecto, el candidato electo se dijo agradecido por los resultados obtenidos, siendo esto un reflejo de la confianza de los altamirenses y adalmenses.

"Estamos muy contentos, esto ya nos avala como diputado electo por el distrito XVIII, que comprende a Aldama y Altamira, estoy muy contento y agradecerle a todos los que votaron por nosotros, no les vamos a fallar, vamos a estar muy comprometidos con el territorio", añadió.

Acompañado de su familia y equipo de trabajo, puntualizó que: "son las propuesta que se manejaron, como siempre dije las policías públicas que se están llevando en el Gobierno del Estado y que han estado dando resultados".

Miguel Gómez destacó que se pondrán a trabajar y preparándose para entrar al Congreso de Tamaulipas, donde busca darle seguimiento a los ejes rectores.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577