Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Karla Mar recibe constancia como diputada electa en el Distrito XIX

Entregan constancia de mayoría de votos a Karla Mar que la avala como candidata electa a la diputación en el distrito XIX
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 05 de Junio del 2019 a las 11:25

Karla Mar, reconoció que la baja participación le deja un mal sabor de boca, sin embargo se comprometió para trabajar a favor de los ciudadanos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1200 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, Karla Mar Loredo recibió la constancia de mayoría de votos, que la avala como la candidata electa a la diputación por el distrito XIX que abarca el sur de Altamira y norte de Ciudad Madero.

El documento fue entregado por el secretario técnico del consejo, Carlos Ortiz Mireles, quien con ello confirmó el triunfo de la panista al contar con más de 16 mil votos a su favor.

En entrevista, Karla Mar reconoció que la baja participación le deja un mal sabor de boca, sin embargo se comprometió para trabajar a favor de los ciudadanos.

"Estamos haciendo la revisión, las gestiones, nos vamos a estar reuniendo con diferentes sectores de la población para armar y nutrir la agenda legislativa y posteriormente saber que es lo tenemos que llegar a impulsar menos primeros días en el Congreso del Estado".

Dio a conocer que no regresará al cargo público que ocupaba como directora de atención a la mujer en el gobierno de Altamira.

"Vamos a estar concentrados en lo que le pedimos a la ciudadanía, toda la confianza para representarlos en el Congreso y en eso estaremos trabajando en los próximos meses".

Sobre la baja votación, la diputada electa confesó que: "es uno de los sinsabores que me queda en este proceso electoral, yo le decía a los ciudadanos que era bien importante que salieran a participar y conocer la función del legislador".

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577