Hoy es Viernes 18 de Octubre del 2019


Alejandra Orozco echa la mano a Carlos Cuevas para cumplir gira 

Alejandra Orozco reveló que el intérprete Carlos Cuevas la invitó a cumplir con una serie de presentaciones, ante la imposibilidad de hacerlo con su hermana Aída, de quien se encuentra distanciado
Por: Notimex El Día Miercoles 29 de Mayo del 2019 a las 15:01

De esta manera Cuevas y Orozco unirán su talento para realizar el "tour" Entre hermanos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 341 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La cantante Alejandra Orozco reveló que el intérprete Carlos Cuevas la invitó a cumplir con una serie de presentaciones, ante la imposibilidad de hacerlo con su hermana Aída, de quien se encuentra distanciado.

En entrevista la originaria de Guadalajara, Jalisco, dijo: “Seré como su hermana en esta gira, y cuando me lo propuso no lo pensé dos veces, simplemente acepté, porque es una enorme oportunidad hacer una serie de presentaciones con el gran Carlos Cuevas, que es motivo de orgullo por su impecable trayectoria”.

De esta manera Cuevas y Orozco unirán su talento para realizar el "tour" Entre hermanos, que tuvo que suspender momentáneamente el intérprete por las diferencias que tiene con Aída Cuevas.

Alejandra Orozco, quien luego de obtener el segundo lugar en el "reality" La voz México se sometió a un tratamiento estético que la hizo bajar 40 kilos, señaló: “El maestro Cuevas al parecer ya tenía algunas fechas pendientes al lado de Aída, pero como están distanciados decidió adoptarme como su hermana putativa para cumplir con esta propuesta de bolero con vernáculo”.

La cantante indicó que pondrá todo de su parte para cumplir con las expectativas no sólo de Cuevas sino del público que asista al "show".

Es verdad que ambos llevan ya mucho tiempo distanciados, e incluso con la situación de no querer restablecer no sólo diálogo sino relación familiar. Mi esposo fue a la oficina de Carlos Cuevas y le propuso vender las fechas con una hermana adoptada por él mismo y de ahí nació el concepto Entre hermanos”.

Puntualizó que Carlos le dio toda la libertad para elegir las canciones que interpretará en el espectáculo.

“Claro que no será el mismo espectáculo, éste tendrá algo distinto, empezando por la adopción de la hermana; segundo, tengo otro repertorio, aunque sí habrá sugerencia de temas que interpretaré a dueto, las cuales requieren de un riguroso ensayo”.

Al preguntarle si tiene amistad con Aída, Orozco destacó que tiene la fortuna de admirar y respetar a la galardonada intérprete de música vernácula.

“Ella sabe que para mí siempre ha sido un referente e influencia musical en mi carrera, y sabe que no llego a suplirla, que este es un concepto diferente, porque será todo un reto cantar con Carlos Cuevas, con la escuela que ella me ha dejado".

La tapatía explicó que a partir de julio comenzarán la gira en algunos foros, presentaciones privadas, ferias patronales, exposiciones o encuentros culturales y populares.

Precisó que además de este periplo, cada uno continúa con su agenda de presentaciones, y en su caso proseguirá con la promoción de su nueva producción Con todo, que es una aventura musical en la que combina mariachi, banda, norteño, balada y bolero.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577