Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confían en ganar abanderados de Morena en Tampico

José Luis Ornelas Aguilar y Noemí Magaña González, abanderados de Morena por los distritos XXI y XXII respectivamente, se mostraron confiados en lograr la victoria el 2 de junio próximo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 17:40

Los candidatos de Morena a la diputación local por los distritos XXI y XXII de Tampico, José Luis Ornelas Aguilar y Noemí Magaña González, se mostraron confiados en lograr la victoria el 2 de junio próximo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por los distritos XXI y XXII de Tampico, José Luis Ornelas Aguilar y Noemí Magaña González, se mostraron confiados en lograr la victoria el 2 de junio próximo.

En conferencia de medios, reiteraron que desde el Congreso estatal buscarán hacer los cambios a las leyes para beneficio de los ciudadanos, a fin de que no existan más impuestos y sí mayor apoyo a la creación de empleos.

La candidata morenista Magaña González, sostuvo que está confiada en que la próxima bancada de Morera será mayoritaria, misma que permitirá que la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, aterrice en la entidad.

Esto permitirá, dijo, valorar los estándares en la administración de la justicia y "revisarse la política recaudatoria estatal”.

Por su lado, Ornelas Aguilar destacó que está recibiendo el respaldo de las familias de la zona norte de Tampico, luego de que consideró que el partido tiene muy buena recepción entre la comunidad.

Advirtió que desde el Congreso del Estado buscará promover leyes que impulsen el desarrollo económico, buscando que exista una mejora en los servicios de las oficinas del Gobierno estatal, y sobre todo poniendo al servicio de los tamaulipecos su experiencia política.

De igual modo, se pronunció por mejorar la movilidad urbana para evitar problemas a los ciudadanos, así también impulsar la zona en diversos rubros, por ser el más grande sector logístico del noreste del país.

Reiteraron que han tenido buena aceptación entre los ciudadanos, quienes se sienten identificados en el partido Morena y con lo que hace el presidente de México, López Obrador, por lo tanto, esperan una alta votación a su favor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577