Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Morena defenderá el voto a través de WhatsApp

La candidata a diputada por el Distrito 19, Rosa María Rosales, dijo que de esa forma se defenderá el voto en las casillas
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 28 de Mayo del 2019 a las 11:29

La candidata a diputada por el Distrito 19, Rosa María Rosales, dijo que a través del WhatsApp se defenderá el voto en las casillas
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La estructura territorial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), creará grupos de WhatsApp para vigilar y reportar todo tipo de anomalías que se pudieran registrar en el Distrito XIX de Altamira y Ciudad Madero.

En rueda de prensa, la candidata morenista Rosa María Rosales Saucedo, aseguró que ya se cuenta con todo un grupo de personas que se encargaran de defender el voto en las casillas.

Además, han solicitado a la ciudadanía estar vigilancia cualquier situación que llegue a pasar en sus colonias.

"Ya tenemos gente preparada para rondines para que estén al pendiente y hagan un llamado a la  policía", detalló "Mayis".

"Crear grupos de WhatsApp para recibir denuncias ese día  ya tenemos los territoriales, estructuras y abogados para estar en contacto. Esta elección la vamos a defender no nos vamos a dejar como el año pasado", comentó.

En esta reunión, la candidata también enfatizó que es necesario que la ciudadanía comprenda que en esta elección local no hay colación.

"Vamos a interponer una denuncia ante el IETAM, pues sabemos que gente del PT está pidiendo el voto con la cuarta transformación, la cuarta transformación solo es de Morena", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577