Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Respalda Movimiento Nacional por la Esperanza a candidatos de Morena en Tamaulipas

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, refrendó el respaldo de su organización para los candidatos de Morena a la diputación local
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 16:22

René Bejarano encabezó un mitin en la colonia "Borreguera" en Tampico, estando acompañado por el líder estatal de dicha agrupación, Cuitláhuac Ortega Maldonado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, refrendó el respaldo de su organización para los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local.

En este contexto, en Tampico encabezó un mitin en la colonia "Borreguera", estando acompañado por el líder estatal de dicha agrupación, Cuitláhuac Ortega Maldonado, así como de integrantes operativos del Movimiento Nacional por la Esperanza.

En su mensaje, Bejarano Martínez no dejó dudas sobre el respaldo que está promoviendo en todo el país, pero en especial en Tamaulipas, para los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional a la diputación local.

Advirtió que votar por los candidatos de Morena "es votar por la Cuarta Transformación, y que ésta se implemente en Tamaulipas", de manera que las iniciativas y los programas del Gobierno Federal puedan ser apoyados por los legisladores locales.

"Votar por Morena es votar por la paz, la seguridad, que se acabe a violencia, que haya tranquilidad en las familias, en las colonias, en los barrios; votar por Morena significa que la Guardia Nacional que recientemente se ha creado pueda consolidarse, que verdaderamente ayude a la ciudadanía", reiteró.

Poco más de 800 personas llegaron a la convocatoria, donde también estuvieron los regidores independientes Alberto Sánchez Neri, Lluvia Ortega Maldonado y Félix Licona, así como integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza de Altamira y Ciudad Madero, entre ellos Alfonso Trejo Campos, entre otros.

Bejarano Martínez reiteró este apoyo para los candidatos de Morena de los 22 distritos, anticipando que el triunfo para ellos el próximo 2 de junio está garantizado, por lo tanto, llamó a votar por la Cuarta Transformación. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577