Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No existe guerra sucia entre morenistas: Nora de los Reyes

La hacen los candidatos de otros partidos, ya que son ellos los que se encargan de atacar a través de redes sociales, dijo la abanderada de Morena por el Distrito XIV de Ciudad Victoria
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 19:41

A pesar de que los militantes de Morena siguen inconformes por las designaciones de candidaturas en Tamaulipas, la abanderada por el XIV Distrito de Ciudad Victoria, Nora de los Reyes, reconoció que no existe la guerra sucia entre ellos
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) siguen inconformes por las designaciones de candidaturas en Tamaulipas, la abanderada por el XIV Distrito de Ciudad Victoria, Nora de los Reyes, reconoció que no existe la guerra sucia entre ellos.

Señaló que actualmente los miembros de su partido están unidos para ganar este 2 de junio, “hay miembros que están sumando votos para Morena, pero existen otros con los que solo contaremos con su voto, a pesar de esto se busca que la gente vea el cambio que se está dando”.

Expresó que actualmente la guerra sucia la hacen los candidatos de otros partidos, ya que son ellos los que se encargan de atacar a través de las redes sociales.

Ellos como no son de Victoria, no saben lo a que a Victoria le duele, sabemos que está olvidada y se encuentra opaca por el poco interés que le tienen”, expresó.

Se le cuestionó sobre si estará realizando algún cierre de campaña, a lo que de los Reyes contestó, “únicamente me estaré juntando con la militancia, este próximo domingo para dar el cerrón a mi campaña”.

Nosotros no estaremos haciendo eventos grandes, ya que nuestra campaña fue austera, como lo pudieron observar”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577